martes, 7 de abril de 2015

Reflexión final del curso

REFLEXIÓN GENERAL

Aquí os dejo mi última reflexión del curso, me gustaría expresaros qué aspectos me han marcado más y que ha significado para mí hacer este curso.
En este curso he conocido una nueva realidad hasta entonces, cada uno de los profesores han aportado mucho en este proceso de aprendizaje y no sólo eso, sino que han sabido transmitir su pasión por la enseñanza del español.
De este curso también me llevo unas buenas bases para el desarrollo de una buena actividad profesional. Cada uno de los aspectos dados en las clases me han servido para comprender diferentes ámbitos de la enseñanza y enriquecer mi formación, desde las TICS, hasta el error pasando por la psicología, la cultura y las destrezas. Cada sesión ha sido muy útil y nos ha ayudado a descubrir nuevos conocimientos e inquietudes.
No podría no mencionar a mi compañeros. He tenido la oportunidad de conocer a gente muy interesante, cada uno de nosotros ha puesto su granito de arena para crear un grupo participativo.
En general, me llevo un muy buen sabor de boca de este curso, podría considerarlo como un gran impulso motivador para continuar como profesora ELE.
Gracias por todo.

pensar-red-bull.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario